Construcciones Domeño ha establecido una política de calidad claramente orientada al cliente y a la mejora continua de todas las actividades de la empresa
Entendemos calidad como ese bien material del que deben estar impregnados todos nuestros inmuebles de tal forma que por si mismos destaquen por su singularidad y la permanente búsqueda de elementos innovadores.
Nuestra mercantil dispone desde el 27 de agosto de 2002 de la certificación ISO 9001:2000 con alcance para nuestras actividades de promoción y construcción de inmuebles. La observamos como una herramienta dinámica, revisable periódicamente con el objeto de cumplir de una manera mas adecuada con los requisitos y satisfacción de nuestros clientes mejorando permanentemente su eficacia plasmando estos deseos en nuestra Política de Calidad.
Una política que pretendemos sea un marco de encuentro donde confluyan nuestros objetivos de respeto a la calidad y el medio ambiente cuyos trazos maestros se podrían exponer de la siguiente forma:
- Asegurar la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los requisitos de los contratos y de las normas legales que les son aplicables.
- Garantizar a los empleados el nivel de formación y motivación necesario para el eficiente desarrollo de sus actividades.
- Mantener las condiciones de trabajo adecuadas para lograr la satisfacción y la máxima seguridad de todos los trabajadores.
- Facilitar a todos los empleados la ejecución del derecho y el deber de proponer soluciones que permitan la ejecución de las obras con la mayor calidad.
- Desarrollar la fidelización de los proveedores y subcontratistas, permitiendo de esta manera la satisfacción de los clientes.
- Satisfacer progresivamente las necesidades y expectativas de la comunidad, en relación a la calidad de vida.
- Proporcionar a los accionistas una rentabilidad suficiente y sostenida.
- El objeto de esta política de calidad es posibilitar y simplificar la implantación de un único sistema de gestión eficaz que contemple aspectos de medio ambiente y calidad, según la normativa actual de tal forma que se rentabilice el esfuerzo necesario para su puesta en práctica.